Menu

Personas trabajando para personas!

Contamos con el mejor equipo humano y de alto desempeño, comprometido con realizar una operación eficiente, brindando la mejor calidad en el servicio y orientados a mantener una compañía sostenible en el tiempo.

Nuestra empresa

Misión Empresarial, es una empresa de servicios temporales fundada en Medellín en el año 2002, En estos 15 años hemos llegado a 24 departamentos y contamos con sucursales en diferentes ciudades del país. Hemos evolucionado a la par de la tecnología, contando con software y hardware de última generación para apoyar nuestros procesos operativos.
Nuestra empresa se caracteriza por su cercanía al cliente contando con procesos muy flexibles, los cuales nos permiten entender cada negocio como propio y así trabajar para impactar sus indicadores estratégicos. 

Misión

Misión Empresarial, es una empresa de servicios temporales orientada a la administración integral del talento humano, soportada en una operación eficiente, una cultura de servicio y de responsabilidad social.

 

Visión

Posicionarnos en el mercado como una empresa con Responsabilidad Social, que impacte en la calidad de vida de los empleados y sus familias garantizando la sostenibilidad en el mercado.

Caminos estratégicos

 meOp01  

Calidad de los servicios ofrecidos por la compañía en los procesos estratégicos y operativos.

 meOp02  

Nuestra cercanía permanente con el cliente, nos permite conocer sus necesidades y convertirnos en un aliado estratégico generador de valor.

 meOp03

Más allá de ser grandes generadores de empleo, la responsabilidad social tiene que ver con el impacto que logramos en nuestros empleados y sus familias, brindándoles acompañamiento y oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Integridad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Servicio
  • Solidaridad

Cobertura

Tenemos cobertura a nivel nacional a través de nuestras oficinas en Medellín, Bogotá, Cali, Madrid - Cundinamarca y Rionegro - Antioquia. También operamos bajo el modelo IN HOUSE en municipios como Zipaquirá, Suesca, Soacha y Buriticá.

Contamos con capacidad instalada operativa y financiera para la prestación de servicio a nivel nacional.